
SOBRE NOSOTROS
Nuestra misión es simple
¿Sabía que cada año se pierden aproximadamente 52 millones de horas de clases debido a problemas de salud oral? La caries dental es la enfermedad infantil más común, sin embargo, es fácil de prevenir. Al proporcionar servicios dentales preventivos basados en la escuela que son convenientes y accesibles, estamos mejorando la autoestima una sonrisa a la vez.
Sabemos que los padres consideran que llevar a sus hijos al dentista es un desafío debido a una variedad de problemas, incluido el transporte y la necesidad de perder tiempo del trabajo. Es por eso que muchos padres nos dicen cuánto aprecian la facilidad y comodidad del dentista en la escuela, sabiendo que los dientes de sus hijos se mantienen saludables. Además, los niños se sienten más cómodos al ver al dentista en el ambiente cómodo y familiar de su escuela.
Cada uno de nuestros dentistas afiliados tiene licencia local y estatal. Son asistidos por higienistas dentales con licencia y / o asistentes dentales profesionales, y todos son profesionales dedicados y dedicados a brindar a los niños el más alto nivel de atención.
Con mucho gusto aceptamos Mi Salud así como un seguro privado que casi siempre paga el 100% del tratamiento, por lo que no hay costo para los padres. Además, ofrecemos una opción de auto-pago altamente descontada. Para aquellos sin seguro o medios para pagar, nos complace ofrecer un programa de becas. NINGÚN NIÑO SE GIRARÁ DEBIDO A UNA HABILIDAD PARA PAGAR.
